Historia de una campaña. La campaña contra la vida y la familia y su relación con el Nuevo Orden Mundial
Datos del libro
- Título: Historia de una campaña. La campaña contra la vida y la familia y su relación con el Nuevo Orden Mundial
- Autor: Raúl Antonio Devoto
- Editorial: Vórtice
- Lugar: Buenos Aires
- Año: 2020
- ISBN: 978-987-47603-0-2
Indice
Prólogo, por Mario Caponnetto
Prefacio
Tres aclaraciones previas
¿Qué es una campaña?
La Campaña contra la Vida y la Familia
El contexto
PRIMERA PARTE: EL CAMPO DE BATALLA
Un largo proceso histórico. Los orígenes de un proyecto
Tres épocas
La Modernidad. “Los tiempos modernos”
El anuncio de su fin
Los “tiempos modernos”, una etapa precursora
Los últimos estertores de los “los tiempos modernos”
La Posmodernidad: “nuestros tiempos”
Hemos ingresado en la Posmodernidad
La Posmodernidad, una etapa de transición y “preparatoria”
Principales características de “nuestros tiempos”
La mentalidad del hombre posmoderno
Las conductas del hombre posmoderno
Los hechos históricos
El proceso de cambio: de “los tiempos modernos” a “nuestros tiempos”
No todo han sido sombras
El momento que seguirá a la Posmodernidad: “los nuevos tiempos”
Un intento de interpretación de lo ocurrido en los diversos “tiempos” analizados hasta aquí
La culminación del proceso histórico: ¿su conversión en un proyecto destinado a imponer un nuevo modelo socio-político-cultural de sociedad?
La materialización de una nueva era: de la New Age movimiento,a una “Nueva Era” en estado de reposo
Origen y desarrollo. Un supuesto, una negación y dos hipótesis
El supuesto
La negación
Las hipótesis
La finalidad del proyecto
La instauración del Nuevo Orden Mundial. Un mundo globalizado
El primer paso
La verdadera meta: un cambio funesto
Amplitud y alcance del Proyecto. Su Estrategia: “la perversión de todas las cosas”
Una maniobra de amplitud universal: corromper para pervertir
Algunos ejemplos de “cosas” pervertidas
Un eficaz complemento: el recurso al terror(ismo) demográfico-cósmico-ecológico
Los autores y ejecutores del Proyecto
Apéndice al punto. Los autores
Algunas características de los “nuevos tiempos” que nos preparan los autores del Proyecto
SEGUNDA PARTE: LA CAMPAÑA CONTRA LA VIDA Y LA FAMILIA
Aún otra aclaración
El más poderoso instrumento del proyecto
El ataque a la vida y la familia
La familia: la única y auténtica
Entre las numerosas ideas-fuerza que animan la Campaña la predominante es la que sustenta e impulsa la revolución sexual
La revolución sexual se fundamenta en un cambio radical de la ética sexual
El cambio (la perversión) de la “ética sexual” se logra a través de la “educación sexual” amoral y aberrante
La estrategia utilizada para la toma y corrupción de la familia; los “blancos” a que apuntan los ataques
Antecedentes de la campaña
Antecedentes remotos de la guerra contra la vida
Antecedentes próximos a la actual Campaña contra la Vida y la Familia
Síntesis histórica
Su comienzo efectivo
Dos grandes etapas
La primera etapa
La segunda etapa
Los momentos de la Campaña
El significado de la palabra “momento”
Los diversos “momentos”
El primer “momento” eugenésico: del “Birth Control” al “Family Planning”
El segundo “momento”. El terror(ismo) demográfico-cósmico-ecológico. Los mitos en que se basa
El hombre, causa principal de la erosión de los suelos y de la desertificación, acabará con las tierras cultivables
La tala de árboles (deforestación) acabará con los bosques y las selvas, hasta el extremo de influir negativamente en la cantidad de oxígeno en la atmósfera
Faltarán alimentos
Los recursos naturales no renovables se están acabando
El calentamiento global: “efecto invernadero”
El “agujero de ozono”
La escasez de oxígeno
Se acaba el agua potable
El mito que establece relaciones determinantes entre exceso de la población, desarrollo y pobreza
Conclusión
El tercer “momento”. La diseminación de los programas de educación sexual amoral y aberrante
El cuarto “momento”. La anticoncepción generalizada: química, “la Píldora”; fraudulenta, el DIU; definitiva, la esterilización
La anticoncepción química
La anticoncepción fraudulenta
La anticoncepción definitiva
Apéndice
El quinto “momento”: El sumo desprecio por la vida naciente y terminal
El aborto
La eutanasia
El sexto “momento”: La agresiva afirmación y expansión de ciertos insólitos movimientos
El séptimo “momento”: El auge de la anticoncepción por “métodos de barrera” o el uso del preservativo como el más eficaz (o único) método de prevención del SIDA
Conclusión
El octavo “momento”: El “momento” del lenguaje pasible de doble lectura
El noveno “momento”: El “momento” de los falsos profetas
El décimo “momento”: “La leyenda continúa”. Continuidad y avances de la Campaña
Una necesaria sugerencia
Los medios hacen olvidar el fin
El lobby internacional que dirige y financia la campaña
Aquí no caben dudas
Algunos datos concretos
Promotores y ejecutores y entidades que financian la Campaña
En los Estados Unidos
Las personas
Las organizaciones
Las fundaciones y empresas
En otros países y en Organismos Internacionales
Diversos modos de ejercer el control. De la “persuasión” (“incentivos” o sobornos) a la “coerción” (o la violencia); pasando por el engaño
“El informe Kissinger” o la ratificación del procedimiento
Algunos ejemplos demostrativos
Un caso especial: La Federación Internacional de Planificación Familiar
En conclusión
Algunas filiales de la Federación Internacional de Paternidad Planificada
Organismos relacionados
Resultados de la Campaña
Estado actual
La cultura de la muerte
Una inducida, equivocada y generalizada aceptación de la “mentalidad antivida” ha llevado a la admisión del control poblacional
Repercusiones demográficas y morales
¿Explosión o implosión?
El descenso de la fecundidad
La agresión contra “la vida personal”
Éxitos y fracasos de la Campaña
Sus futuros proyectos. Conocerlos para prevenirlos
Nuestra reacción
Ante este cúmulo de males, ¿cuál ha sido nuestra reacción?
¿Cuál ha de ser nuestra acción en el futuro?
Los medios sobrenaturales
¿A quiénes toca enrolarse en el combate por la vida? ¿Qué hacer?
Medidas prácticas
La necesaria unidad de los movimientos provida
Los centros de Documentación y Difusión de la Información
Otras medidas prácticas
Una última reflexión. La formación para el “Sí, sí; no, no, pues todo lo que excede a esto, viene del Maligno”
Una esperanzada conclusión
Una inquietante cuestión
Anexo. Dos ejemplos
El Papa Juan Pablo II
El profesor Lejeune
Apéndice
FINAL
Reseña
Por qué un nuevo libro en defensa de la vida y de la familia luego de la aparición en nuestro medio, y no hace mucho tiempo, de tantas publicaciones –excelentes– sobre el mismo tema?
Recordar su existencia y sus avances, rescatar de un posible olvido su naturaleza y sus fines, y alentar a los hombres de buena voluntad a seguir luchando a favor de la vida y de la familia, es la primera de las razones que han dado origen a este trabajo.
El segundo, y el principal, motivo que me ha impulsado a dar a luz a la presente obra es el deseo, la necesidad, de exponer y compartir un convencimiento, una inquietud surgidos de la observación de la realidad que nos envuelve y amenaza. Y que se expresa así: la Campaña contra la Vida y la Familia no es un fenómeno aislado: forma parte de un Proyecto tendiente a instaurar el Nuevo Orden Mundial.
Lo que no todos estarían dispuestos a aceptar es que, dentro de la extensa gama de medios utilizados para alcanzar los fines propuestos, una maniobra en particular resulta ser la clave de bóveda mediante la cual se sostiene la totalidad de las demás actividades que buscan establecer el Nuevo Orden Mundial. Intentar poner en claro esa maniobra es la tercera de las razones que exculpan la aparición de este trabajo.